Pronóstico meteorológico para #iRedes

Por Digitalmeteo, @digitalmeteo

Esta semana de iRedes, en Burgos, está marcada por el tiempo lluvioso e inestable. Por lo tanto, desde el jueves por la mañana, día en el que comienza el congreso, habrá abundante nubosidad, aunque no será hasta por la tarde cuando se producirán algunos chubascos de intensidad moderada. El viernes, la situación será prácticamente un calco de la del día anterior, con una mañana en la que las lluvias serán escasas, pero con una tarde pasada por agua.

Eso sí, ambos días el viento del suroeste será el gran protagonista y alcanzará rachas que llegarán hasta los 60 km/h. Por lo tanto, desde digitalmeteo te aconsejamos que lleves contigo el chubasquero, puesto que en este tipo de situaciones el uso del paraguas es realmente incómodo.

Por último, cabe destacar que debido a la cobertura nubosa, las temperaturas mínimas serán más altas de lo esperado y ninguno de los dos días el mercurio bajará más allá de los 7 grados. Además, a pesar de la ausencia de sol, las temperaturas máximas tampoco serán muy frías y lograrán remontar hasta los 14 grados. No obstante, con la alta humedad y el viento que se espera estos días en Burgos, el uso del abrigo si será necesario.

Seguiremos informando en los próximos días. ¡Nos vemos en Burgos!

_________

Digitalmeteo ofrece sus previsiones para iRedes, III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 7 y 8 de marzo de 2013, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución. Digitalmeteo es una empresa que fusiona el mundo audiovisual y meteorológico para ofrecer productos de entretenimiento, divulgación y ciencia. Su creador, Emilio Rey, mantiene el blog Capturando la temperie.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 enlaces que necesitas para iRedes 2013 » eCuaderno - [...] Clima: Pronóstico meteorológico para iRedes [...]
  2. Actualización del pronóstico meteorológico para iRedes | iRedes.es - [...] Pronóstico meteorológico para #iRedes (4 de marzo) [...]

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *