Actualización del pronóstico meteorológico para iRedes

Actualización del pronóstico meteorológico para iRedes

Por Digitalmeteo, @digitalmeteo

A falta de menos de 24 horas para el comienzo del congreso iRedes en Burgos, podemos confirmar que el tiempo inestable será el protagonista.

Mañana jueves, desde primeras horas de la mañana, el cielo estará muy nuboso sobre la capital Burgalesa, aunque no será aproximadamente hasta las tres de la tarde, cuando se producirán chubascos de intensidad moderada, que acompañarán a los asistentes hasta el final del día. El viernes, la situación será muy parecida, con escasos o nulos ratos de sol y con lluvias que en esta ocasión no llegarán hasta bien entrada la tarde.

Por otro lado, y como ya anunciamos en el informe anterior, el viento del suroeste también estará muy presente, y se espera que ambos días, las rachas máximas alcancen los 60km/h. Así pues, desde digitalmeteo te aconsejamos que lleves contigo el chubasquero, puesto que en este tipo de situaciones el uso del paraguas es realmente incómodo.

Cabe destacar, que a pesar de que el cielo estará cubierto, las temperaturas serán algo más altas de lo esperado y por ejemplo el jueves, las máximas conseguirán alcanzar los 14 o los 15 grados. Además, las madrugadas también serán bastante llevaderas y el mercurio en ningún momento bajará más allá de los 7 grados. No obstante, la elevada humedad y el fuerte viento, propiciarán que la sensación térmica sea algo inferior, por lo que el uso de un buen abrigo será muy recomendable.

Noticias relacionadas: 

_________

Digitalmeteo ofrece sus previsiones para iRedes, III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 7 y 8 de marzo de 2013, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución. Digitalmeteo es una empresa que fusiona el mundo audiovisual y meteorológico para ofrecer productos de entretenimiento, divulgación y ciencia. Su creador, Emilio Rey, mantiene el blog Capturando la temperie.

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *