iRedes V se celebrará el 16 y 17 de abril en Burgos

iRedes V se celebrará el 16 y 17 de abril en Burgos

iRedes VLa quinta edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 16 y 17 de abril en Burgos. La sede de iRedes V será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos.

Como en la pasada edición del congreso,  el programa contará con talleres, y con mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. A partir de enero de 2015 comenzaremos a ofrecer más información sobre la programación, los ponentes y los premios iRedes.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que reúne a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones.

Para ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier sugerencia o propuesta, puedes utilizar el formulario de contacto, el correo  info@iredes.es o nuestras cuentas en redes sociales.

5 Comentarios

  1. Hola! Buenos días. Soy de Venezuela y queremos participar este año. Debemos planificar nuestro viaje y quisiéramos saber qué debemos hacer para inscribirnos.
    Saludos!

    Responder
    • Hola. Quisiera información sobre la inscripción, así también, si la organización cuenta con algún paquete de estadía o algo por el estilo para los asistentes latinoamericanos.
      Aguardo su respuesta.
      Saludos!

      Responder
      • Hola Karina,
        envíanos por favor tu mail para poder escribirte y comentarte sobre iRedes.
        gracias
        un saludo

        Responder
    • Hola Maphe,
      envíanos por favor un mail a info@iredes.es y te escribiremos sobre el congreso. gracias!

      un saludo

      Responder
  2. Somos un grupo de Republica Dominicana que le interesa participar el en foro de este año y queremos toda la información necesaria

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. IRedes , Mapa de las Redes Sociales 2014 - […] ya de paso, aprovecho para avisaros de que el próximo Congreso IRedes, el IRedes Burgos 2015, se celebrará los días…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *