Charla de Óscar Mozo Rivera, de Microsoft, sobre las redes sociales corporativas y Yammer

Óscar Mozo RiveraÓscar Mozo Rivera, de Microsoft, ha participado en iRedes, IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se ha celebrado en Burgos el 6 y 7 de marzo, con una charla en la que habla tanto de la visión y estrategia de Microsoft como de los beneficios y principales factores de éxito en las organizaciones. El título de su ponencia es Las Redes Sociales Corporativas están cambiando la forma de trabajar.

Director de Marketing de Producto de Office en España, Óscar Mozo Rivera forma parte en Microsoft de la división de Information Worker, que se ocupa de SharePoint, Office, Lync, Exchange, Project, Visio y Yammer.

Durante su intervención Mozo Rivera también ha hablado de Yammer, una red social privada que ayuda a los empleados a colaborar entre departamentos, ubicaciones y aplicaciones empresariales. Usada por más de 200.000 empresas en todo el mundo, Yammer fue adquirida por Microsoft, por 960 millones de euros, en 2012.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónicas de iRedes III: Punset y Pedro J. Ramírez cierran la edición | Cristina Renedo - […] Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África y otra por Óscar Mozo Rivero, director de Marketing de…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *