Javier Lacalle, alcalde de Burgos, apoya que iRedes tenga continuidad

Javier Lacalle, alcalde de Burgos, apoya  que iRedes tenga continuidad
  • Medios de comunicación, Jóvenes y plazas públicas 2.0, Monitorización y rentabilidad, y Redes sociales y organizaciones son los temas principales de las mesas redondas del próximo congreso

El II Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales, iRedes, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos para su celebración los días 22 y 23 de marzo. El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha recalcado que apoya la continuidad de iRedes en los próximos años y ha agradecido a los directores del evento, Antonio José Mencía y Leandro Pérez Miguel, así como a las empresas organizadoras, Nueve Comunicación y Tres Tristes Tigres, llevar a cabo iniciativas de este tipo que sitúen a Burgos como referente internacional en materia de redes sociales.

El Teatro Principal de Burgos acogerá la segunda edición de iRedes, escenario donde durante dos días desfilarán más de 30 expertos para debatir el presente, las tendencias y el futuro de las redes sociales en España y en Iberoamérica.

La primera mesa redonda “Las Redes Sociales y los Medios de comunicación” estará moderada por José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y autor del prestigioso blog eCuaderno.

La segunda mesa redonda “Jóvenes y plazas públicas 2.0. Participación ciudadana en redes sociales”, estará dirigida por Juan Andrés Muñoz, periodista de CNN en Español en Atlanta.

“De la tele al tweet” es la tercera mesa redonda, moderada por el director de lainformacion.com Carlos Salas y en la que participarán rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Monitorización y rentabilidad en las redes sociales” estará dirigida por el analista web de El País Adrián Segovia, para debatir la inversión y los diferentes modelos de negocio en torno a las comunidades en línea.

“Las redes sociales en las organizaciones”, correrá a cargo de Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, y en ella  se analizará la experiencia de diferentes empresas y corporaciones en esta materia.

Burgos acogerá iRedes, II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que reunirá a profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente y su futuro. Tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Teatro Principal de la ciudad.

31 Comentarios

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *