EnRédate con el Blog de iRedes, altavoz de las redes sociales

iRedes quiere dar mayor periodicidad a su blog con el objeto de analizar, difundir y compartir las noticias más relevantes sobre redes sociales, tanto en España como en Iberoamérica, junto a sus creadores y protagonistas.

Noticias de interés, artículos de opinión, entrevistas, ideas, reflexiones y sugerencias se irán desgranando de la mano de expertos del social media y periodistas semana tras semana. A partir de ahora, el equipo de iRedes da forma a un blog que pretende servir de guía en la innovación en redes sociales, un mundo imparable en el que millones de usuarios han encontrado un excelente canal de comunicación.

Desde ahora y hasta el próximo Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales (pronto anunciaremos la fecha en que se celebrará) intentaremos seguir de cerca la actualidad de las comunidades en línea. iRedes ya forma parte de este nuevo movimiento social que maneja una idea común: ayudar al desarrollo personal y profesional de las personas y las empresas a través de los social media.

15 Comentarios

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *