Oscar Espiritusanto, @espiritusanto, foto a foto en iRedes 2011

Oscar Espíritusanto, fundador de periodismociudadano.com, periodista y fotógrafo, se ha encargado de retratar a los protagonistas del “I Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales”, iRedes 2011.

Tanto en su blog Espiritusanto.net, como en Espiritudigital.com puedes asomarte a algunas de sus fotografías entre las que encontramos un surtido plantel de las grandes figuras de la Web 2.0 como son: Howard Rheingold, Ray Kuzweil, Martin Cooper o Clay Shirky, fotografía con la
que saltó hasta la páginas de Wired.

En su blog también nos encontramos con algunos de los rostros más relevantes retratados por Espíritusanto en el reportaje » Madrid 2.0
para la revista Madriz«, entre los que destacan: Julio Alonso, Jesús Encinar, Ícaro Moyano etc …

Su implicación alrededor de Internet y del entorno de las redes sociales desde sus comienzos, así como su versatilidad le han permitido abordar todo tipo de tareas relacionadas con la comunicación y la creación. Como él mismo dice en su blog: «cree en la reencarnación laboral» y en la fusión de la I + I= Investigación + Imaginación.

Puedes seguir su trabajo en su Twitter, @espiritusanto, en su flicker, en periodismociudadano.com o en Espiritusanto.net. No dejes de echarle un vistazo a los protagonistas de la jornada, retratados bajo la óptica de este «fotógrafo de la Web 2.0».

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *