Objetivos
- Interpretar y difundir los últimos avances tecnológicos y sociales del fenómeno de las comunidades en línea.
- Propiciar intercambios de ideas y experiencias a nivel nacional e internacional en materia de redes sociales.
- Resaltar la contribución del mundo hispanoamericano a la comunidad internacional de redes sociales.
- Análisis específico del proceso de creación y desarrollo de las comunidades en línea.
- Ofrecer un canal de discusión y análisis acerca del estado general de las redes sociales.
- Estimular la puesta en común de experiencias y expectativas en relación con el desarrollo profesional de las redes sociales.
- Proporcionar un punto de encuentro entre los actores principales de las comunidades en línea y las empresas y profesionales interesados en su rendimiento como negocio.
- Potenciar la interacción entre los actores principales de las comunidades en red y empresas de los sectores susceptibles de beneficiarse de ellas.
- Dar a conocer este potencial innovador y económico de las redes sociales tanto al público en general como a los medios de comunicación generalistas y económicos.
- Estimular la puesta en común de expectativas relacionadas con el desarrollo profesional y analizar áreas potenciales de desarrollo de negocio.