Youtubers, la naturalidad que conecta con la audiencia más joven, con Siilvia123Bella y Alex Puértolas

Youtubers, la naturalidad que conecta con la audiencia más joven, con Siilvia123Bella y Alex Puértolas

Dos jóvenes youtubers, Siilvia123Bella, de 18 años, y Alex Puértolas, de 25, nos han dado a conocer su historia en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, el jueves 3 de marzo  en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos. Moderados por Patricia González de Castro, marketing manager de 2btube, explicarán cómo se inspiran para crear sus vídeos y cómo colaboran con las marcas.

El título de la charla es “Youtubers, la naturalidad que conecta con la audiencia más joven”. Siilvia123Bella y Alex Puértolas participan en Flooxer, la nueva plataforma de AtresMedia.

Siilvia123Bella: Pese a su juventud, ya que sólo tiene 18 años, Silvia Muñoz de Morales lleva 5 años en YouTube, creciendo en seguidores día a día. Su canal es uno de los primeros sobre moda y belleza en español y en él se pueden encontrar outfits, tutoriales y vlogs con multitud de experiencias.  Es muy natural, divertida y dulce, algo demuestra en todos sus vídeos. Además, pese a ser una completa apasionada de la moda tiene un estilo muy personal que a sus seguidoras les encanta. Canal de Siilvia123Bella · Instagram · @Siilvia123Bella

Alex Puértolas: El ganador de los Premios Vlogger en la categoría Revelación hace honor a su título. Con un canal creado hace un año, se ha convertido en uno de los youtubers con más crecimiento y más engagement entre sus seguidores. Alex no tiene pelos en la lengua, es espontáneo y natural. No hay duda de que se atreve con todo porque sus vídeos son muy variados, van desde reflexiones, consejos y vivencias personales a vlogs, challenges o tops. Tiene un perfil único en YouTube. Canal de Alex Puértolas · Instagram · @alekspuertolas

Patricia González de Castro: marketing Manager en 2btube, un multi-channel network (MCN) dedicada a fomentar el desarrollo de talentos digitales en lengua española. Licenciada en periodismo y comunicación audiovisual, graduada en marketing y máster en gestión e investigación de la comunicación empresa por la Universidad Rey Juan Carlos, Patricia cuenta con más de 7 años de experiencia en marketing y comunicación corporativa. Desde su puesto en 2btube es la responsable del correcto posicionamiento de la marca 2btube en todos los ámbitos, además de asesorar a todos los youtubers que pertenecen a la network en todo tipo de cuestiones relacionadas con el marketing y la comunicación.

Naturalidad que conecta con la audiencia más joven

‘La naturalidad que conecta con la audiencia más joven’ fue el título de la mesa redonda que contó con la presencia de los youtubers Siilvia123Bella y Álex Puertales. “Empecé en youtube cuando tenía 13 años, siempre me ha gustado mucho la moda y no me daba vergüenza la cámara, y me gustó mucho la experiencia”, relató la joven. El canal de Álex tiene solo un año, pero con un gran incremento de seguidores en los últimos meses. “Hice una pequeña investigación de mercado y me arriesgué”, explicó, que anotó que “en cámara se nota mucho si hay guiones”. Siilvia123Bella subrayó que hay mucho trabajo detrás, “continúo, no desconectas”.  Álex Puertales apuntó que comenzó compaginando el canal con su trabajo en una consultora, pero “ahora mismo es un proyecto personal”. En el caso de ella, “es un hobby para mí”.

 

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *