Taller sobre técnicas innovadoras de vídeo marketing en iRedes

Taller sobre técnicas innovadoras de vídeo marketing en iRedes

Miguel Figuera impartió en  iRedes, VI Congreso de Redes Sociales, un taller sobre técnicas innovadoras de vídeo marketing. Se celebró el jueves, 3 de marzo, a las cuatro de la tarde en el Fórum Evolución, en colaboración con el Programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León.

El vídeo es uno de los contenidos más compartidos en Redes Sociales, pero en los últimos años la aparición de nuevas plataformas y formatos han revolucionado el mundo del video marketing. A través de casos de éxito conocimos cómo ha evolucionado el video marketing y sobre todo cuáles son las últimas tendencias que todo profesional y empresa deben conocer. Para luego conocer qué técnicas funcionan y cómo podemos sacar el máximo partido al contenido audiovisual corporativo.

Estructura del taller:

  • Historia del video marketing: desde los cavernícolas hasta los youtubers.
  • 15 datos sobre el video marketing que deberías conocer.
  • Aplicaciones del video marketing para pequeñas empresas.
  • Video marketing guerrillero o cómo transformar reproducciones en ventas.
  • Periscope, el arma definitiva para el video marketer en 2016.
  • Snapchat, una mina de oro por explotar en España.

Ponente: Miguel Figuera consultor, conferenciante, docente, y bloguero especializado en marketing online y negocios. Co-fundador y Director de la Agencia Inicia Marketing, donde ha dirigido e implementado cientos de campañas  de marketing online a Pymes de múltiples sectores. Twitter: @mfigueraconsult.  Web:  mfigueraconsulting.com

Sólo puedes elegir uno

iRedes celebra el jueves por la tarde, de 16 a 18:30 horas, varios talleres de manera simultánea.  Además de éste sobre vídeo marketing,  el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Taller de Creación de Podcasts en iRedes: usos y costumbres, Cambia tu entorno: Design Thinkbig, taller de Fundación Telefónica en iRedes y Taller sobre Oportunidades de negocio para gente Social Media. Durante el proceso de inscripción a iRedes es necesario elegir uno de los talleres.

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *