Cambia tu entorno: Design Thinkbig, taller de Fundación Telefónica en iRedes

Cambia tu entorno: Design Thinkbig, taller de Fundación Telefónica en iRedes

Fundación Telefónica ofreció en iRedes, VI Congreso sobre Redes Sociales, un taller titulado «Cambia tu entorno: Design Thinkbig». Lo impartió Laura Castela,  el 3 de marzo, a partir de las 16 horas, en el Fórum Evolución, sede de iRedes.

Contenidos del taller:

Taller donde se desarrollarán las habilidades de aprendizaje por proyectos utilizando una metodología adaptada de Design Thinking.

1- Brainstorming (lluvia de ideas) para detección de un problema del entorno

2- búsqueda de la solución

3- Prototipo/planificación de la idea

4- Comunicarla con creatividad

Laura Castela trabaja en proyectos sociales de Fundación Telefónica, actualmente en Think Big que es un proyecto de emprendimiento social para que jóvenes entre 15 y 26 años desarrollen competencias del siglo XXI y aporten su granito de arena para intentar cambiar y mejorar su entorno. Laura es licenciada en periodismo y comunicación audiovisual y cuenta con varios masters relacionados con la comunicación, marketing y coaching. Además, es profesora de teatro y habilidades comunicativas impartiendo talleres para la pérdida del miedo a hablar en público. Blog: Leyendo el pensamiento. Twitter: @Laura_Castela

Sólo puedes elegir uno

iRedes celebra el jueves por la tarde, de 16 a 18:30 horas, varios talleres de manera simultánea.  Además de este taller de Fundación Telefónica,  el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Taller sobre técnicas innovadoras de video marketing, Taller de Séntisis sobre Oportunidades de negocio para gente Social Media y Taller de Creación de Podcasts en iRedes: usos y costumbres. Durante el proceso de inscripción a iRedes es necesario elegir uno de los talleres.

1 Comentario

  1. Hola, veo que esta publicación es del 2016. Van a hacer este taller proximamente, Es online? Quisiera participar. Gracias!

    Responder

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *