Un pingüino en mi ascensor, y en mi smartphone, en iRedes

Un pingüino en mi ascensor, y en mi smartphone, en iRedes

José Luis Moro, cantante de Un pingüino en mi ascensor y publicista, ha intervenido en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 3 y 4 de marzo de 2016, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución, con la charla enredada “Un pingüino en mi smartphone. Cómo se adapta al universo digital una vieja gloria del pop de los 80“.

En su cuenta de Twitter, @joseluismoro, José Luis Moro se define así: “Socio fundador y director creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, estrella del Nasal pop y multicoleccionista”.

Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 1980 por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, “El Balneario”.

· Información en Wikipedia

· @unpinguino

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>