#NoPiensesCorre, con Chema Martínez en iRedes

#NoPiensesCorre, con Chema Martínez en iRedes

Chema Martínez, atleta triplemedallista europeo, tiene por lema #NoPiensesCorre. Y nos lo ha explicado en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 3 y 4 de marzo de 2016, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Chema Martínez, atleta y medallista español con una trayectoria profesional de dos juegos olímpicos, seis campeonatos del mundo y más de cuarenta competiciones representando a nuestro país en todo el mundo. Apasionado del deporte, ha dedicado su vida profesional al running y ahora se enfrenta a nuevos retos y disciplinas como son el triatlón o las competiciones deportivas en entornos extremos ( desiertos de Atacama, Sahara, La Antártida, Marathon Des Sables..).

Además de deportista Chema Martínez es un reconocido ponente y comunicador que ha difundido su filosofía de vida en las más prestigiosas universidades y foros empresariales en España. También colabora con diversos proyectos solidarios como son el programa Proniño de Fundación Telefónica para la ayuda a colectivos infantiles desfavorecidos y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Chema Martínez ha estado acompañado en iRedes por Pablo Arqued. Periodista y corredor, después de pasar por Grupo Prisa y lainformación.com trabaja en comunicación corporativa de BBVA, y mantiene el blog runningconsulting.com, presente en @runningconsult.

Chema Martínez y Pablo Arqued entraron en la sala de congresos del Fórum Evolución corriendo. Así iniciaron su charla #NoPiensesCorre, donde analizaron la relación entre el running y las redes sociales, precisamente en el día en el que la cuenta de twitter del atleta, @chemitamartinez, cumple cinco años. Martínez explicó que “a lo largo del mes, vemos la evolución en las redes sociales de los retos”, porque “estoy en un momento de mi vida en el que estoy tratando de superarme, trato de buscar desafíos”. El atleta señaló que “cada aventura me hace dar lo mejor de mí”, y es que “ya no lucho contra el tiempo, pero sigo luchando por superarme cada día”.

1 Comentario

  1. Bienvenido.

    Responder

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>