Google News Lab: workshop en iRedes de Millán Berzosa

Google News Lab: workshop en iRedes de Millán Berzosa

Millán Berzosa impartirá el workshop Google News Lab en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, el viernes 4 de marzo a las 9:30 de la mañana en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.

Este workshop de 45 minutos está enfocado a periodistas, principalmente, y también a creadores de contenidos y blogueros. Se realiza en colaboración con la Asociación de Periodistas de Burgos, así como el Colegio de Periodistas de Castilla y León, y está abierto a todos los inscritos en el congreso iRedes. Durante la sesión, centrada en Google Search y Google Trends, desde el punto de vista del contenido, Millán Berzosa mostrará cómo usar la tecnología de búsqueda avanzada en provecho de los contenidos y las informaciones periodísticas.

Google News Lab forma parte de las acciones de la Digital News Initiative, proyecto cuyo objetivo es apoyar a los medios de comunicación europeos en el desarrollo de sus estrategias de innovación periodística. News Lab nace con el objetivo de mantener una conexión y diálogo directo entre periodistas y profesionales de los medios de comunicación, con información, programas y herramientas que les puedan ser de utilidad.

Millán I. Berzosa es especialista para España de Google News Lab, profesor de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria (también en Marketing + ADE) y Dircom y PR de ideas4all. Ligado a proyectos en internet desde 1998, con trayectoria en prensa escrita y online y startups. Editor de mberzosa.com, sitio web sobre periodismo, comunicación, marketing, cultura digital y nuevos medios. Siete años al frente en comunicación, estrategia digital y nuevos canales. Desde 2012, colaborador de la Cumbre Mundial de Periodistas y Editores GEN (Global Editors Network News Summit),siendo media partner en 2013-2016 en París, Barcelona y Viena. En 2015-16 modera el ciclo ‘Youtubers, personas (y cintas de vídeo)’ en Espacio Fundación Telefónica en Madrid. Colabora con iRedes desde su primera edición. Web: mberzosa.com. @mberzosa

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *