El podcast de Todopoderosos, en directo en iRedes con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco

El podcast de Todopoderosos, en directo en iRedes con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco

Todopoderosos, el programa de radio que ha revolucionado el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, el jueves 3 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos. Los Todopoderosos de ese día serán Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco.

Con más de 100.000 descargas de sus programas, la fórmula de hablar del universo del cine, la música, los cómics, los libros, etc, en profundidad pero con buen humor, ha generado un movimiento de seguidores. En febrero comienza la segunda temporada del programa, que esperan miles de seguidores, en el Espacio Fundación Telefónica.

Los podcast se pueden descargar en ondacero.es/solo-ondaceroes/todopoderosos/

Todopoderosos en iRedes

  • Juan Gómez-Jurado: Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.
  • Arturo González-Campos: Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.
  • Javier Cansado: Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.
  • Carlos Pacheco:  Dibujante internacional, ha trabajado para Marvel y DC y ha sido el creador visual de algunas de las mejores historias del cómic. Por si fuera poco, borda calcetines con primor.

El Podcast de Todopoderosos

4 Comentarios

  1. Podíais poner una entrada barata solo a este evento!!!

    Responder
    • ha estado genial, por supuesto!!! una hora se hace algo corto, pero ha merecido la pena. Gracias a la organización de iredes en burgos!! Y gracias a los todopoderosos. Se os quiere!!

      Responder
  2. En madrid ,en la fundacion telefonica no hubo que paga nada y aqui hay que pagar? Por no vivir en la capi? Conmigo que no cuenten,mas que un congreso esto es un negocio

    Responder
  3. Mucho mejor la primera temporada y sus contenidos…¡vuelve Rodrigo Cortes!

    Responder

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>