Embutidos de Cardeña premia a cinco tuiteros durante iRedes

#unadeburgos

La empresa burgalesa Embutidos de Cardeña, colaboradora del V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, reconocerá la originalidad de los tuits lanzados con el hashtag #unadeburgos, durante el encuentro de iRedes

El congreso iRedes coincide con el lanzamiento del nuevo producto de la fábrica de Cardeñadijo, ‘Producto Quinta Gama #unadeburgos’, que todos los congresistas recibirán a la entrada del congreso. Como su nombre indica, esta novedad agroalimentaria ofrece la posibilidad de probar auténtica morcilla de Burgos con solo abrir el envase y calentar el producto guardado en su interior, ya elaborado.

Consciente de la importancia de las redes sociales, una parcela por la que ha apostado esta firma de forma decidida en los últimos años, Embutidos de Cardeña premiará a cinco tuiteros –que hayan destacado por la originalidad de su tuit incluyendo #unadeburgos– con una jornada de ‘morciturismo’, no solo para el premiado, sino también para cuatro personas más que él elija. La jornada de morciturismo consistirá en una visita a la fábrica de Cardeñadijo, donde se podrán conocer todas las características de la empresa y su parcela más innovadora, desarrollada de forma decidida en los últimos años, que ha convertido a esta empresa en una verdadera factoría de ideas novedosas, destacada y premiada por la prensa especializada nacional.

Además de la visita a la fábrica, los tuiteros seleccionados y sus acompañantes disfrutarán de una comida-degustación, donde se maridarán las cinco mejores tipologías de morcilla de Embutidos de Cardeña, junto a cinco vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Los participantes en esta experiencia de ‘morciturismo’ estarán acompañados por Roberto da Silva, alma máter de Embutidos de Cardeña.

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *