Taller sobre empleabilidad joven y emprendimiento en iRedes

Taller sobre empleabilidad joven y emprendimiento en iRedes

Fundación Telefónica organiza en iRedes, V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, el jueves 16 de abril de 16 a 18:30 horas, un taller sobre empleabilidad joven y emprendimiento que busca despertar la inquietud por generar ideas con un impacto social positivo. Basado en el Programa Think Big, este taller quiere inspirar y apoyar a jóvenes con grandes ideas, permitiéndoles impactar en la sociedad. Fiel a su filosofía de innovación, el proyecto pone a disposición de los jóvenes recursos varios de modo que el joven, de la mano de varios expertos con la experiencia necesaria, puede prosperar en el actual contexto digital.

En el taller se trabajarán competencias como la creatividad, comunicación, gestión de proyectos, trabajo en equipo y la autoconfianza a través de una completa agenda de motivación y preparación, lluvia de ideas, modelo de negocio, redes sociales, comunicación y feedback de lo adquirido. Se mostrará que los participantes pueden ser líderes de un cambio social.

Participantes:

Dirigido a un público entre 18 y 26 años, los profesionales que lo imparten son:

  • César García Dublas: «Diseñador web, Ingeniero en Informática y especialista en hacer crecer proyectos desde cero. Soy una persona inquieta y emprendedora, lo que me ha hecho embarcarme en muchos proyectos personales que me han llevado a ganar varios premios nacionales y a Silicon Valley.Compagino mis pasión emprendedora con mi trabajo como desarrollador freelance y Community Manager y con los blogs en los que escribo».
  • Adrián Ager: «Miembro del equipo Think Big, amante del emprendimiento social y dinamizador de sesiones de inspiración. Experiencia en departamentos creativos, en empresas de Marketing y en desarrollo web».

Sólo puedes elegir uno

iRedes celebra el jueves por la tarde, de 16 a 18:30 horas, varios talleres de manera simultánea.  Además de este taller   sobre empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica, el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido por BBVA; Lectura en La Nube, impartido por la Fundación G. Sánchez Ruiperez y BiblogTecariosLas redes sociales corporativas impulsan la transformación digital, impartido por Microsoft; y Relaciones públicas, Influencers y Redes Sociales, impartido por Augure. Durante el proceso de inscripción a iRedes es necesario elegir uno de los talleres.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taller sobre Lectura social en La nube, en iRedes | iRedes.es - […] talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido porBBVA; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica; Las redes…
  2. Taller sobre relaciones públicas, influencers y redes sociales | iRedes.es - […] talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido porBBVA; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica; Lectura en…
  3. Taller sobre la comunicación corporativa que viene | iRedes.es - […] que viene, el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Encuentro con Youtubers; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por…
  4. Taller sobre redes sociales corporativas en iRedes | iRedes.es - […] talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido porBBVA; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica; Lectura en…
  5. iRedes V CONGRESO SOBRE IBEROAMERICANO SOBRE REDES SOCIALES - […] · Empleabilidad juvenil y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica […]
  6. Encuentro en iRedes con los youtubers SrCheeto, Míster Jägger, David Suárez y Hectorelcrack | iRedes.es - […] con estos otros talleres: La comunicación corporativa que viene, impartido por BBVA; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica; Lectura en La…
  7. iRedes en directo | El blog de Jorge Segado - […] · Empleabilidad juvenil y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica […]
  8. #iRedes 2015 | El blog de @FernanGonzalez - […] favoritos. En mi caso, me llamó mucho la atención La comunicación corporativa que viene o Empleabilidad juvenil y emprendimiento pero finalmente…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *