José Antonio Antón Quirce y José Luis Orihuela dan la bienvenida en iRedes

José Antonio Antón QuirceJosé Antonio Antón Quirce, concejal Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Burgos, y José Luis Orihuela, codirector de iRedes, intervienen este jueves en el acto de inauguración de iRedes, IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 6 y 7 de marzo, en el Fórum Evolución. iRedes abre sus puertas a las 10:30 para facilitar la recogida de las acreditaciones, y comienza a las 11 de la mañana con las palabras de bienvenida de Antón Quirce y Orihuela.

José Antonio Antón Quirce se presenta así en su cuenta de Twitter, @antonquirce: «Profesor de Enseñanza Secundaria. Concejal de Fiestas y Nuevas Tecnologias del Ayuntamiento de Burgos«.

José Luis OrihuelaJosé Luis Orihuela  es presidente de los Premios iRedes y, desde esta edición, codirector del congreso junto con Txema Valenzuela y Leandro Pérez.  Es profesor universitario la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, conferenciante y escritor. Tuitea en @jlori y sus tres últimos libros son La revolución de los blogs (La Esfera de los Libros, 2006), Mundo Twitter (Alienta, 2011) y 80 claves sobre el futuro del periodismo (Anaya Multimedia/800Books, 2011)».

Miriam ReyesiRedes estará presentado un año más por Miriam Reyes, @miriamreyes, la periodista que desde la primera edición ejerce de maestra de ceremonias del congreso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. iRedes IV, resumido en diez tuits por Txema Valenzuela y Leandro Pérez | iRedes.es - […] de iRedes, Txema Valenzuela y Leandro Pérez (el tercero es José Luis Orihuela, que interviene en la inauguración) van…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *