Días soleados y noches frescas en iRedes

Días soleados y noches frescas en iRedes

Comienza la semana de iRedes con un tiempo bastante revuelto. El viento y los chubascos nos recuerdan que seguimos en pleno invierno. La sensación térmica en este inicio de semana es muy fría, bajo cero incluso.

Pero que no cunda el pánico.

A pesar de que personalmente adoro la nieve y este año me falta vivir una buena nevada, no la veremos en Burgos el 6 y 7 de Marzo. Más bien al contrario, quizá sea uno de los iRedes con tiempo más benigno de los últimos años. Coincidiendo con el jueves 6 el viento molesto cesará casi por completo y las nubes no dejarán lluvia, más bien al contrario, irán desapareciendo en su mayor parte y el sol será el claro dominador, salvo por algunas brumas matinales.

Las temperaturas van a subir de manera decidida, y si hoy tenemos máximas por debajo de 7ºC, tanto jueves como sobre todo viernes superarán los 10ºC de forma clara. Quizá lleguemos a los 14-15ºC en las horas centrales del día, lo que para ser Burgos, y principio de Marzo, está más que bien. iRedes será en seco.

Pero ojo, no te confundas, las noches serán frescas aún, eso no podremos evitarlo, lo son algunas de pleno verano… así pues olvida chubasquero y paraguas y lleva algo de abrigo si piensas salir por la noche a alguna “visita cultural”. Por el día temperie agradable, veremos terrazas llenas de gente y podremos disfrutar de un congreso al que ya estoy deseando acudir. Iremos, no obstante, actualizando la previsión en los canales oficiales y en @digitalmeteo.

¡Nos vemos en Burgos!

Emilio Rey, @digitalmeteo

 

2 Comentarios

  1. Yo no sé si es que al venir Emilio a #iRedes el tiempo se comporta …o lo contrario. En cualquier caso, es de agradecer y dignos de disfrutar. Espero que además sintáis el calor de todos los burgaleses porque os esperamos con los brazos abiertos (y los paraguas preparados)… #BurgosMola!
    #QueGanas de #iRedes

    Responder
  2. Gracias amigos por aceptarme Un saludo

    Responder

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *