Las comunicación, las ideas contagiosas y el poder de las personas van a protagonizar uno de los debates de iRedes. «Virales, memes y personas» es el título de la mesa redonda del IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se ha celebrado en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos. La mesa ha estado moderada por el director de comunicación de Ideas4all y profesor de profesor de periodismo Millán Berzosa y contará con la participación de Delia Rodríguez, autora de Memecracia, Pablo Herreros, director de Goodwill Comunicación, y Arnaud Roy, director general de Augure Spain.
Fotografías de Victoriano Izquierdo, colgadas en nuestra cuenta en Flickr, flickr.com/photos/iredesburgos/, y pertenecientes a la galería iRedes IV.
Entrevistas a los ponentes de la mesa:
Delia Rodríguez: Periodista especializada en internet, en 2013 publicó Memecracia, libro sobre cómo el contagio de memes y los fenómenos virales nos están afectando como sociedad. Trabaja como redactora jefe de El Huffington Post, colabora con el programa de radio La Ventana de la Cadena Ser con una sección diaria sobre el viral del día y es la autora del blog Trending Topics de El País. Ha escrito sobre internet para numerosos medios españoles y ha coordinado proyectos digitales para organismos públicos como el Instituto Cervantes. Vive en Madrid. Su web personal es delia2d.com. @delia2d
Pablo Herreros: «Periodista nacido en Madrid en 1973. Soy socio-director de Goodwill Comunicación, y escribo el blog Comunicación se llama el juego, sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0. Hace cinco años que sueño con que los criminales no ganen dinero por hablar de sus delitos en TV. En diciembre de 2013 presenté mi primer libro, El poder es de las personas (Editorial Léeme Libros)». @pabloherreros
Arnaud Roy, director general de Augure Spain. Co-fundó Augure Spain en el año 2005, y ahora opera como VP de Marketing de todo el Grupo Augure y Director General de Augure Spain. Comenzó su carrera al inicio de la creación de Kalumet, posteriormente se unió a la empresa de consultoría Mille Alianza en 2000. Tiene una maestría de ESCP (París) y MBA por el IESE (Madrid). @arnaudroy
Millán Berzosa: Periodista económico y consultor. Más de diez años de trayectoria en prensa escrita y digital, cinco al frente en comunicación, estrategia digital y nuevos canales. Ligado a proyectos en internet desde 1998. Actualmente, Director de Comunicación y PR deideas4all y miembro de su comité de dirección.Profesor de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Colabora con iRedes desde la primera edición. Su web personal es mberzosa.com. Twitter: @mberzosa
Trackbacks/Pingbacks