En las redes del fútbol con Ramón Trecet, Fermín de la Calle y Rodrigo Errasti, en el Museo del Libro

En las redes del fútbol con Ramón Trecet, Fermín de la Calle y Rodrigo Errasti, en el Museo del Libro

Un año más, el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales ha comenzado de manera oficiosa un día antes de la inauguración. El miércoles 5 de marzo, desde las 19 hasta las 20:30, iRedes y el Museo del Libro Fadrique de Basilea han organizado la mesa redonda En las redes del fúbol, un acto abierto al público, gratuito, en el que han intervenido tres relevantes periodistas deportivos: Ramón Trecet, Fermín de la Calle y Rodrigo Errasti. Entrada libre hasta completar aforo.

La mesa redonda puede verse en este vídeo de YouTube.

En este post también incluimos tuits destacados:

 

Ramón Trecet. “Es una referencia del periodismo deportivo desde hace décadas y ha realizado una aplaudida adaptación a los soportes digitales», podemos leer en Planeta 13T, su blog de Terra. Ramón Trecet ya estaba pensando en Internet cuando comenzó a trabajar en medios audiovisuales (TVE y RNE) en 1974, Tanto en la radio como en la televisión, y hablando de música o de deportes, ha presentados programas míticos como Diálogos 3, que estuvo más de 30 años en antena, o Cerca de las estrellas, el primer programa español sobre la NBA. Twitter@trecet.

Fermín de la Calle. Periodista y profesor de Nuevas Tecnologías y Redacción Periodística, ha cubierto  Eurocopas, JJOO y Mundiales de Rugby en AS desde hasta 1998-2012. Es editor de deportes en Terra y especialista de rugby en Canal +, además de colaborador de Esquire y JotDown, y autor del Blog: Omertà. Twitter: @fermindelacalle.

Rodrigo ErrastiPeriodista especializado con más 17 años de experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales como Marca o Eurosport. Desde septiembre de 2012 es director de www.grada360.com,  portal deportivo que recoge y completa la amplia variedad deportiva que tiene el grupo Vocento. Creó, con varios socios, Imagosport, empresa pionera en España de branding personal para deportistas. Colaborador con distintas publicaciones sobre fútbol nacional e internacional y webs, es profesor-consultor de Periodismo Deportivo en Internet de la Valencian International University. Blog: blogs.grada360.com/rodrierrasti . Twitter: @RodriErrasti

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. #iRedes IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales Burgos 6-7 abril | Bodega Ateneo - […] En las redes del fútbol   […]
  2. Sigue en directo iRedes por streaming | iRedes.es - […] Código de la apertura “oficiosa” de iRedes en el Museo del Libro:  En las redes del fútbol, con Ramón…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *