iRedes IV se celebrará el 6 y 7 de marzo en Burgos

Cartel de iRedes IV

La cuarta edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 6 y 7 de marzo en Burgos. La sede de iRedes IV será el Fórum Evolución, el  palacio de congresos de Burgos.

Entre los temas que van a debatirse en iRedes IV estarán la comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, la evolución de Facebook, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, el branded content, las relaciones online y las conversaciones offline.

Próximamente ofreceremos más información sobre la programación, los ponentes y los premios iRedes, aunque ya podemos adelantar que esta nueva edición del congreso el programa contará con cuatro talleres. Sobre cómo ser emprendedor en Internet, sobre la comunicación en redes sociales, sobre creación de contenidos en YouTube y sobre fotografía. Este último se celebrará en el Museo de la Evolución Humana.

También ofrecemos ya el cartel de iRedes IV.

Para ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier sugerencia o propuesta, puedes utilizar el formulario de contacto, el correo  info@iredes.es o nuestras cuentas en redes sociales.

______

Por motivos profesionales, Antonio José Mencía deja la codirección de iRedes. El hasta ahora director de Comunicación del Museo de la Evolución Humana de Burgos va a dirigir los informativos y programas de Onda Cero y La 8 en Burgos. Desde iRedes le agradecemos su labor y le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura profesional.

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *