iRedes, en vídeo

Agora News ha ofrecido en directo por streaming iRedes, III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se ha celebrado en Burgos. Los vídeos con el streaming, que se realiza a través de YouTube Live, están disponibles en esta página web. Los vídeos pueden insertarse por medios de comunicación y blogs embebiendo los códigos que ofrecemos a continuación.

Agora News es la primera agencia de video online en español y streaming de eventos. Fundada en 2008 por Jaime Estévez, colabora con iRedes desde la primera edición del congreso. Página web: agoranews.es. Canal en Youtube: youtube.com/agoranews. Twitter: @agoranews.

Diálogo de clausura: Redes sociales para la libertad con Yoani Sánchez y José Luis Orihuela

#iRedes en directo,  7 y 8 de marzo


Código para embeber: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLEBBUkE6ZAzkJJpe3SJ46XL-FZUdBL4vE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

***

Vídeo de iRedes para el 6 de marzo (acto fuera de programa)


Código para embeber: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/h8nxLrUfTAg» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Vídeo de la jornada fuera de programa Emprendimiento y Redes Sociales en femenino

29 Comentarios

  1. Joani Sánchez bastarda y puta imperialista.

    Responder
    • Respeta chaval!!! o vete a opinar a los foros del Marca

      Responder
      • hola miguel, no se preocupe estos son los de la Embajada de Cuba, estan rabiando por Yoani y por la verdad que ella proyecta…

        Responder
    • TODOS SOMOS YOANI SANCHEZ,/B>

      Responder
    • Realmente es una pena usar este medio para el insulto!
      Tenga el valor de hacerlo personalmente…jajajaja
      Excelente debate y gracias por organizar este maravilloso evento que viva la diversidad! Y el Respeto…

      Responder
    • Así ladren bastante perros que después el amo les pasará la mano y ustedes moverán la cola, deberían tener el coraje de Yoani de denunciar los atropellos y crímenes de una dictadura que ya dura más de medio siglo en vez de plegarse a su poder, dan asco

      Responder
    • Es triste cuando todos los argumentos son el insulto y la difamación.

      Responder
    • Yoani Sanchez trabaja con esmero precisamente para que incluso una persona como tu tenga el derecho a expresarse libremente y sin restricciones.

      Responder
    • También para insultar tenemos que conocer a la persona objeto de los insultos; al menos saber su nombre, en este caso «Joani» será suponemos la del blog «Generación J». No?

      Responder
    • Todos Somos Yoani Sánchez!!!

      Viva a Liberdade de Ir e Vir!!!

      Vila a Liberdade de Expressão!!!

      Responder
    • No tienes argumentos «Cuba» por eso solo te quedan las ofensas, además no uses el nombre de Cuba para agredir y ofender, tu no eres Cuba, en ultimo caso un triste representante del gobierno cubano

      Responder
    • Y tú, además de ser grosero y ofensivo, ¿sabes decir algo con sentido, razón y argumentos? ¿O solo eres uno más de la manada de descerebrados al servicio de la dictadura castrista, que solo saben ofender y denigrar en lugar de debatir ideas?

      Responder
    • como ofenden por falta de argumentos un monumento a la libertad de espresion que los troll quieren carcelar

      Responder
    • No es Joani, sino Yoani. Si la conocieses mejor no te habrías equivocado. Y si la conoces poco, tu opinión sobre ella es precipitada y de poco valor.

      Responder
    • Me imagino que eres uno de los que esperaban a la salida
      de Yoani, de verdad, teníais cara de apátridas, os haceis
      llamar del Partido Comunista de Cuba, y vuestro lema
      es Viva Cuba Socialista. Me da la sensación que no sabes
      la verdadera situación geográfica de Cuba.
      Si cualquiera , en La Habana, se pone como vosotros, con
      banderas que no son del régimen, habriais recibido leña
      por un tubo. Aquí en España, queda demostradala LIBERTAD,
      Libertad perdida en Cuba. Me siento cubano

      Responder
  2. Interesante Congreso sobre redes sociales, muchas gracias por compartir el evento. Saludos del equipo de acomprar.info,

    Responder
  3. Enhorabuena y gracias por hablar de todos estos temas, de la libertad de expresión, de los límites, de nuevas formas de colaboración, de trabajo, de pensamiento, de una nueva visión que incluye a todos y a los jóvenes. Gracias a todos!!

    Responder
  4. Me está gustando mucho este congreso. Es una pena no haber podido ir.

    Si al año que viene realizáis una nueva edición, haré todo lo posible por acudir.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    Responder
  5. que lastima no haber podido estar presente allí. excelente cobertura

    Responder
  6. Impresionante que tengamos que tener insultos de este tipo en canales abiertos. Una cosa es ser tolerante y otra es dejar que insulten a una ponente sin ningún sentido.

    Responder
  7. no funciona el streaming!!!!!!!!!!

    Responder
  8. Si visitasen el blog de Yoani Sánchez verían que además de estar muy bien escrito y de fácil interpretación para aquellos no dichos en literatura que además sus casi diarias entradas sólo relatan, con claridad y sencillez, la realidad del cubano pobre, del cubano humilde, del cubano y sus atribulaciones para vivir u sobrevivir en una sociedad que le castiga por alzar la voz pidiendo justicia, igualdad y respeto. Resulta inconcebible que por esto acusen a esta joven y valiente mujer de «trabajar para la CIA» y peor aún que aquellos que se consideran «progresistas» tomen el lado y apoyen esta dictadura militar dinastía que ha durado ya demasiado destruyendo todo a su paso. Porque los derrumbes son espejo de la decadente sociedad y es también el reflejo del sufrimiento de cada familia cubana que depende de un tío en España que le envíe de todo hasta lograr huir del paraíso tropical que magníficamente nos describe Yoani Sánchez , Gracias Mujer !

    Responder
  9. no, no hay retorno fuerza yoanis, los cubanos en el exilio estamos contigo

    Responder
  10. Viva Yoanis

    Responder
  11. Muchas felicidades, estas haciendo un fabuloso trabajo, no importa lo que digan aquellos que lo que sienten al final es una embidia exquisita hacia tu persona, habemos millones que te queremos y que te seguimos.Sigue adelante te has ganado un lugar en el corazon de todo el que realmente quiera su pais, y de los tantos que quieren a los cubanos.

    Responder
  12. With an increase in awareness and age group of the girls, gaming
    also allows more options for females for example those
    involving love, relationships, dating, kissing, and many more.
    It has brought a long time, but I have learned that relationships aren’t about supplying my own needs. Here is a useful one news that Spongebob has won the award with this year using the kid choice.

    Responder
  13. When I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are
    added- checkbox and now whenever a comment is added
    I get four emails with the exact same comment.
    There has to be an easy method you can remove me from that service?

    Thanks!
    تسديد مديونية البنك الاهلي

    Responder
  14. Aw, this was an extremely nice post. Spending some time and actual effort to generate a great article…
    but what can I say… I hesitate a lot and don’t seem to get anything done.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jornadas (imposibles) de Social Media | importancioso - [...] Iberoamericano sobre Redes Sociales (Burgos, 7 y 8 de marzo) también está lleno, pero hay streaming así que podrás…
  2. Los 10 enlaces que necesitas para iRedes 2013 » eCuaderno - [...] Directo: iRedes en directo [...]
  3. Comienza #iredes, III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales | El código Gutenberg - [...] Mañana te contaremos más cosas en una nueva entrada. Recuerda que puedes seguir el straeming en iredes y en…
  4. IREDES: Social Media | CommunicaT - [...] Podéis seguir el congreso en streaming [...]
  5. Yoani Sánchez será la protagonista hoy en iredes | El código Gutenberg - [...] y Ander Izagirre (premio enredadas). Recordar que podéis seguir el congreso en streaming en iRedes y Agoranews.Destacar de la…
  6. Yoani Sánchez es TT en Twitter España con la etiqueta #YoaniYcia | Punt de Vista - [...] Sánchez participa hoy en el foto iRedes en Burgos. Share this:ImprimirCorreo electrónicoMe gusta:Me gusta [...]
  7. Nota sobre acreditaciones y seguridad en iRedes | iRedes.es - [...] e internacionales. También han acudido 500 congresistas. iRedes ha ofrecido por streaming, en directo por internet, todos los diálogos,…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *