Iberia, patrocinador un año más de iRedes

Iberia, patrocinador un año más de iRedes

Iberia continúa con su ascenso imparable en las redes sociales, superando los 400.000 seguidores. De estos, más de 165.000 corresponden a la página de Facebook en español y casi 20.000 sus perfiles de Facebook en otros idiomas.

Iberia también está presente en otras redes sociales: en Twitter, canal en el que cuenta con más de 111.000 seguidores, y en Tuenti, red especializada en un público más joven, con más de 120.000 fans.

Además, Iberia cuenta con canales específicos en Facebook y Twitter internacionales, con interlocutores nativos. En concreto en inglés, francés, alemán, italiano y portugués. En portugués además, Iberia cuenta con dos versiones diferentes de Twitter, una para el mercado portugués y otro para el brasileño.

Iberia busca estar donde están sus clientes, escuchar lo que tienen que decir, responder a sus demandas y sus dudas y aprender de ellos. Esta presencia no sólo les sirve para informar sobre la firma sino también para conocer mejor tanto a la compañía como a sus clientes y está permitiendo a Iberia una relación más emocional con los clientes que la que se puede tener en los call center tradicionales, divertirles con concursos y premios, ofrecerles precios muy atractivos a través de sus campañas “Los que corren vuelan”, así como gestionar las situaciones de crisis con las ventajas de inmediatez y facilidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

En el Congreso iRedes participará Ignacio Valeros, que actualmente gestiona el equipo de Desarrollo de Producto Comercial en Iberia. Entre los cometidos del equipo, son responsables de la estrategia comercial de Iberia en redes sociales, así como de jóvenes donde Iberia está poniendo su foco y se está apoyando fuertemente en Internet y en redes sociales para hacer llegar un producto adaptado a este público.

4 Comentarios

Responder a iRedes Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *