El Teatro Principal de Burgos, sede de iRedes


Imágenes del Teatro Principal · Fuente: Ayuntamiento de Burgos

iRedes se celebra en uno de los edificios más emblemáticos de Burgos: el Teatro Principal.

El Teatro Principal de Burgos es un gran edificio de estilo Isabelino situado al comienzo del Paseo del Espolón, frente al palacio de la Diputación Provincial. De estilo isabelino, se empezó a construir en 1843 por el arquitecto Bernardino Martínez de Velasco, bajo la dirección de Francisco de Angoitia y fue inaugurado en 1858. Desde su inauguración y hasta 1956 albergó gran número de conciertos y espectáculos. En el mismo edificio se encontraba el llamado Salón de Recreo, que aún se conserva. Tras la reforma de 1997, realizada bajo la dirección del arquitecto José María Pérez González, el edificio ha recuperado una variada programación de danza, teatro y música dependiente del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.  En el mismo edificio hay una biblioteca, una sala de exposiciones y una sala de conferencias, la Sala Polisón. En este edifico se representan habitualmente las obras de la Orquesta Sinfónica de Burgos. Fuente: Wikipedia

Dirección:  Fachada en la Plaza Mío Cid, s/n – En Google Maps también figura como Paseo del Espolón, s/n – 947 288 873


Ver mapa más grande

Más información: www.burgos2016.es

6 Comentarios

  1. Hello there, juѕt became awаre of уour blog thrοugh Gоogle, and found that it is гeally іnfoгmativе.
    I аm gоing to watch out fοr brussels. I ωill be gгаteful if you continue thiѕ in future.
    Numеrouѕ peοple wіll be benefited from your writing.
    Cheers!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El X Café&Periodismo en iRedes: Redes sociales y Medios de comunicación - [...] de Café&Periodismo tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero a las 18:15 horas en el Teatro Principal de…
  2. iRedes, I congreso iberoamericano sobre redes sociales - [...] Sede: Teatro Principal de Burgos [...]
  3. Antoni Gutiérrez-Rubí » iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales - [...] Congreso iRedes, que se clausura hoy, viernes día 25, en el  Teatro Principal de Burgos cuenta con un interesante…
  4. Mi primera twittervista | De redes y otros caldos - [...] tardar en consolidarse un modelo nuevo y estable? ¿Años? ¿Décadas? Tras lo escuchado en #iredes Burgos y los datos…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *