iRedes, colaborador de WebCongress Madrid

iRedes, colaborador de WebCongress Madrid

iRedes colabora con WebCongress Madrid, evento de referencia en marketing digital, que tendrá lugar en Madrid los próximos 1 y 2 de Diciembre en el IMAX.

Durante dos días se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.

Las conferencias plenarias de WebCongress, que tendrán lugar el primer día, serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.

El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

WebCongress es un evento que también se organiza en San Francisco, Milán, Lisboa, y cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. WebCongress comparte una extensa variedad de ponentes y colaboradores, que lo hacen ser un evento tecnológico generador de conocimientos e interactivo.

Para más información:

8 Comentarios

  1. You have the monopoly on useful information-aren’t moonpeolis illegal? 😉

    Responder

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *