Café & Periodismo con Rosalía Lloret, Jimeno, Escolar y G. Lafuente

El programa de iRedes del jueves 24 de febrero incluye una nueva edición de Café & Periodismo, una interesante y exitosa iniciativa que por primera vez se celebra fuera de Madrid.

18:15–19:30 Café & Periodismo: Redes sociales y Medios de comunicación

  • Millán Berzosa (organizador), periodista y experto en comunicación digital, dircom de ideas4all y autor de mberzosa.com
  • Bárbara Yuste (organizadora), responsable de la sección Medios y Redes de ABC
  • Miguel Ángel Jimeno, profesor de periodismo de la Universidad de Navarra y autor de La buena prensa
  • Ignacio Escolar, periodista y analista político, autor de Escolar.net
  • Gumersindo Lafuente, director adjunto de Elpais.com
  • Rosalía Lloret, directora general de desarrollo digital de Unidad Editorial

Café&Periodismo es un evento mensual y abierto a todo el que crea que tiene algo que decir en el panorama cambiante de los medios, así como debatir hacia dónde avanzan sus profesionales.  La iniciativa está dirigida a periodistas, responsables de medios, profesores de comunicación, estudiantes y público en general. En cada edición se ponen sobre la mesa diferentes temas con expertos y profesionales de cada ámbito. Se retransmite en directo por streaming y es seguido vía twitter con el hashtag sugerido: #cafeperiodismo.

La mejor crónica de cada edición se lleva un eBook con 1.000 libros (en Burgos se anunciarán los dos últimos ganadores) y se seleccionan las tres mejores para el material del libro sobre Café&Periodismo a editar con la Fundación.

Más información en cafeperiodismo.com/acerca-de/

15 Comentarios

  1. Uno de los platos fuertes de iRedes… es un café con @iescolar, @sindolafuente, @majimeno y @rlloret #cafeperiodismo http://bit.ly/gsJUEs

    Responder
  2. RT @iRedesBurgos: Uno de los platos fuertes de iRedes… es un café con @iescolar, @sindolafuente… #cafeperiodismo http://bit.ly/gsJUEs

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Programa de iRedes e Inscripciones | iRedes.es - [...] Actualidad Anterior [...]
  2. Café&Periodismo en el congreso iRedes | Eventosfera - [...] Café&Periodismo el evento mensual y abierto a todo el que crea que tiene algo que decir en el panorama…
  3. Café&Periodismo en el congreso iRedes | Eventosfera - [...] Café&Periodismo el evento mensual y abierto a todo el que crea que tiene algo que decir en el panorama…
  4. Café y periodismo: “Social networks and Communication media” | Carlos III - [...] round-table conference of “Social Networks and Communication Media” that took place in the last edition of iRedes, in Burgos,…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *