¿Estamos atrapados por las redes sociales?

  • En el debate participan Ícaro Moyano, Director de Comunicación de Tuenti, y José Luis Orihuela, Profesor de la Universidad de Navarra, conferenciante y autor del blog eCuaderno. Está moderado por Eduardo Villanueva, Concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías.
  • Se celebra el miércoles 1 de diciembre a las 16,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

Bajo el título ‘¿Estamos atrapados por las redes sociales?’ dos reconocidos expertos en web 2.0, nuevas tecnologías, periodismo e internet debaten sobre el protagonismo adquirido por las redes sociales en la actualidad y cómo han afectado las comunidades en línea, todo un hito tecnológico, al día a día de millones de usuarios.

En el debate participan Ícaro Moyano, director de comunicación de la red social Tuenti (en Twitter, @viejomoeb), que cuenta con 9 millones de usuarios, y José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra, conferenciante y autor del reconocido blog eCuaderno (en Twitter, @jlori). Estará moderada por Eduardo Villanueva, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Burgos (en Twitter, @evilbay).

El encuentro está organizado por iRedes y por el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos. iRedes es el Primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que se celebrará en Burgos los días 24 y 25 de febrero de 2011 en el Teatro Principal de Burgos.

La mesa redonda se celebra el miércoles 1 de diciembre a las 16,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos.

Al mismo tiempo, este miércoles tiene lugar un concurso en Twitter abierto a todos los usuarios de la red social. Los internautas deben responder a la pregunta ‘¿Estamos atrapados por las redes sociales? a través de un tweet de 140 caracteres como máximo, en el que debe incluirse #iRedes. Los cinco mejores tweets publicados durante el 1 de diciembre ganarán un ejemplar de ‘La España fantasma, libro solidario coordinado por Pepo JiménezKurioso’, miembro del jurado de los premios iRedes y reciente ganador del premio Bitácoras 2010 al mejor Microblogger.

20 Comentarios

  1. ¿Estamos atrapados por las redes sociales? Mesa con @jlori, @viejomoeb y @evilbay, en la UBU el 1-XII a16:30 h. #iRedes http://bit.ly/hmdpmX

    Responder
  2. ¿Atrapados por las redes sociales? Próx. debate de Í.Moyano, Dir.Comunic.Tuenti @viejomoeb y el bloguero @jlori http://bit.ly/e5NM6H #iRedes

    Responder
  3. RT @jlori:RT @Alibaimor:¿Estamos atrapados por las redes sociales? @jlori y @viejomoeb mañana en la Universidad de Burgos http://is.gd/hZx6z

    Responder
  4. Heya this is ѕomеwhаt оf off topіc but Ι was wаntіng tо
    κnοw іf blogs use WYSӏWYG editоrs or if
    you hаve to manuallу coԁe with HΤΜL.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presentación de los Premios iRedes y de los miembros del Jurado | iRedes.es - [...] la rueda de prensa se anuncia también la mesa redonda ‘¿Estamos atrapados por las redes sociales?’ a cargo de…
  2. ¿Estamos atrapados por las redes sociales? » eCuaderno - [...] El miércoles 1 de diciembre a las 16,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias…
  3. El año de las redes sociales en internet | Innovanity | Diseño, web y comunicación - […] bien comentó José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra, en la mesa redonda sobre redes sociales del…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *